Estrias

Las estrías aparecen en la piel debido a su estiramiento, por lo que parecen muy temprano en la vida de todas las personas, ¡si, a los hombres también les salen estrías! 

La mayoría de las veces aparecen en la pubertad (debido al crecimiento rápido), durante el embarazo o cada vez que aumentamos y bajamos de peso. Es una ruptura del colágeno que se hace visible, por medio de un color morado, o rojizo en la superficie de la piel, que con la edad puede devenir blanco, o casi gris.  Son unas líneas que pueden ser muy tenues o gruesas, que hacen surcos en la piel. Por eso las escondemos, pero es un poco difícil, pues aparecen en las mamas, en las caderas, los muslos, la axilas, los glúteos, espalda baja, abdomen, es decir nos pueden invadir. 

Cada vez hay más formas de tratarlas, o de evitar que su surco sea profundo y marque mucho tu piel. 

¡¡¡Toma Nota!!!

Con un buen antiestrías  que Generalmente  Es una combinación de aceites naturales que tienen beneficios notables en la piel, le ayudan a la circulación, y a restaurar elementos de hidratación profunda que me permite restablecer el equilibrio en la producción celular y de colágeno. 

Busca un antiestrías que contenga ácidos grasos y la vitamina E que ayudan a la regeneración de la piel, y al mismo tiempo la dejan humectada y suave. 

Saca la lupa y verifica que tu antiestrías contenga: 

  • ACEITE DE ARGÁN que le proporciona suavidad, flexibilidad, brillo y elastina a la piel.
  • EL ACEITE DE COCO: que contiene antioxidantes que ayudan a combatir la flacidez.
  • EL ACEITE DE RICINO: hidrata la piel seca, además contiene vitamina E que es esencial para la piel. 
  • LA OMEGA 3 para regenerar y proteger 
  • EL ACEITE DE ALMENDRAS:  que retrasa procesos de envejecimiento. 

Visita nuestra tienda y encuentra las mejores opciones para el cuidado de tu piel.

CUIDADO DE LA PIEL