crespo

Que tus crespos no sean más una pesadilla. 

Para reencontrarte con tu pelo crespo, rizado o afro hay que aceptar inicialmente que tu pelo tenga volumen y formas, y que en eso consiste su encanto. Se trata de amar los crespos, pero también de aceptarte con tu pelo. 

 El pelo ondulado o crespo no debe lavarse todos los días, es lo primero que debes cambiar. Lo mejor será lavarlo 3 veces por semana si tienes el pelo ondulado,   y 2 veces a la semana si lo tienes crespo o afro, así evitarás daños y resequedad. 

Es importante lavarse el pelo con shampoo especial para pelo crespo, ondulado o afro, pues requiere la grasa natural que ya produce, pero necesita efectos emolientes y suavizantes contenido en los productos especiales para tu tipo de pelo. Es igual con el acondicionador, con la crema de peinar y el tratamiento, no uses cualquiera, dedica un poco de tiempo a estudiar y comparar. 

Deberás tener paciencia para encontrar el producto que más se adapte a tu tipo de pelo, ya que la manera en que lo has tratado hasta ahora determinará tus necesidades. 

Para finalizar una rutina impecable de salud y estética, te recomendamos un tónico, o aceite, así como un gel definidor de rizos. De manera que le aporta protección contra el sol, al mismo tiempo que le agrega brillo y luminosidad. Entre baños el aceite o los sprays para rizos te ayudan a mantenerlo en su lugar, cuidándolo y aportando algunos nutrientes. 

Los expertos han desarrollado marcas y líneas para ayudarte en tu lucha diaria, y verás resultados fabulosos. ¡¡¡Solo falta un poco de perseverancia y mucho amor propio…porque radiante ya eres!!!

Suelta tus crespos, en nuestra tienda hemos escogido las mejores líneas de cuidado, ¡¡¡escoge la tuya!!!

 

Cantu, Skala, Etniker, She Is…te pueden ayudar. Si hay un producto de estas marcas que no ves en la tienda, nosotros te lo conseguimos. 

Escríbenos: info@mpjproductos.com

o al WhatsApp 3042658911

CUIDADO DEL CABELLO